domingo, 1 de enero de 2017

Nº 181 UNA MUJER DE SU TIEMPO

Juliana es una mujer de su tiempo. Esto no aclara mucho sobre la idiosincrasia de Juliana.
Supongamos que Juliana tiene 20 años.
Entonces lo natural sería que nade hábilmente en las aguas de las Nuevas Tecnologías, convertidas en segunda placenta. Sería legal. Sería persona.
Bueno, esto reflejaría la realidad  si Juliana  viviera en la parte del planeta que tiene acceso al mundo de la virtualidad;  si su legalidad no estuviera vinculada a un sexo; en caso contrario, su tiempo no existe….
Supongamos que Juliana tiene 30 años.
Entonces lo natural sería haber adquirido una formación que le permitiera integrarse con éxito en la sociedad. Incluso es bastante probable que acaricie un proyecto maternal y/o familiar.
Bueno, esto reflejaría la realidad si Juliana hubiese tenido acceso a la educación; en caso contrario, su tiempo no existe…
Supongamos que Juliana tiene 40 años.
Entonces lo natural  sería ejercitarse en el don de la ubicuidad, al conciliar vida familiar y profesional, o invirtiendo en un ir de aquí para allá, que es otra forma de potenciar aquel don; en caso contrario, su tiempo no existe…
Bueno, esto reflejaría la realidad si Juliana no habitara campos de refugiados, no  yaciera en mares trocados en fosas saladas o  no desapareciera en la ciénaga de la trata de mujeres.
Supongamos que Juliana tiene 50, 60, 70, 80, 90 años e incluso llega al siglo y lo sobrepasa. Sería  una mujer de su tiempo siempre que la obsoleta y puñetera cigüeña no la depositara en las vastas tierras donde la mujer, tenga la edad que tenga, aún  no es. Buena semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario